lunes, 13 de junio de 2022

En memoria de Soraya que nos dejó el 9 de junio.

Adiós preciosa


Aún no me creo que esté escribiendo esto

no me salen las palabras ni se qué escribir,

hoy tendrías que estar disfrutando de tu gente, de la vida

y sin embargo te tengo que despedir;

Qué injusta es la vida y qué cruel el destino

cuando aún llorabas a tu mami sin poderlo asumir,

la vida vuelve a pegarte sin avisar primero

y ahora eres tu la que ha tenido que partir;

Cómo entender algo que no se explica

cómo decirle a tu gente que tienen que seguir,

cómo decirle adiós al amor de tu vida

cuando aún teníais tantos sueños por cumplir;

Vuela preciosa, ya no tengas miedo

el único consuelo que hay es que ya dejaste de sufrir,

dales tu fuerza a los que te quieren que la necesitan tanto

porque sin ti ahora tienen que aprender a vivir;

Despliega tus maravillosas alas y vuela alto

no temas por todos los que se quedan aquí,

  la fuerza de tu amor los llevará hacia delante

tienen que disfrutar la vida, por ellos y por ti.




3 comentarios:

  1. Un millón de gracias 💫💫💫😘😘😘😘💔💔💔💔😢😢😢😢

    ResponderEliminar
  2. Precioso y con palabras de verdad no me cansaré nunca de deciros que os quiero ❣️

    ResponderEliminar
  3. Que bonito descanse en paz❤️

    ResponderEliminar