jueves, 29 de enero de 2015

Para mi madre que hoy es su cumple

Es tu día y no podía faltar


Sabes que nunca fui muy creyente
 de cielos ni ángeles te voy a hablar,
me fui al mundo de los sueños de los que me quieren
ahí es donde me podéis encontrar;

Aunque no me puedas ver estoy contigo siempre
desde que sin poder despedirme me tuve que marchar,
mira en tu corazón, en él estoy más vivo que antes
no hay mejor sitio en el que puedo estar;

Hoy es tu día, quiero felicitarte
no quiero que de tristeza vuelvas a llorar,
nunca fui muy detallista tengo que reconocerlo
pero es tu día y no podía faltar;

Se que me hablas casi cada noche
que cuando miras a los pequeños te vuelves a emocionar,
sabes lo que me hubiera gustado disfrutar de ellos
riendo sin parar de jugar;

Una princesa que ha llegado a la familia
una nueva muñeca a la que mimar,
aun no saben la suerte de tenerte en sus vidas
la mejor abuela que les ha podido tocar;

Me despido, sécate esas lágrimas
os quiero mucho no lo debéis olvidar,
ríe que tu sonrisa ilumina el mundo
canta que tu voz lo hace girar;

Felicidades mi amor te quiero mucho
gracias a ti conocí la felicidad,
al conocerte supe que serías la madre de mis hijos
porque el corazón me dijo, ahí está mi otra mitad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario