domingo, 25 de julio de 2021

De parte de mi amiga, mi hermana Vanessa, a su padre que hoy hace un año que se fue

Hace un año ya


Hace un año que mi vida no ha vuelto a ser como antes

un año que mi alma llora sin nada que la pueda calmar,

 la rabia me llena de impotencia porque aún no entiendo

cómo la vida sin ningún aviso nos pudo golpear;

Revivo cada dos por tres esos malditos días

muchas noches me duermo pensando qué pude cambiar,

en el fondo se que no podría haber hecho nada

pero la culpa y la impotencia me quieren castigar;

Por qué pasó cuando no pude estar a tu lado

porque el destino tan cruel no nos quiso avisar,

para darte todos esos besos que la puta pandemia nos robaron

y al menos por última vez haberte podido abrazar;

Un año sin oír tu voz aunque a veces me parezca escucharte 

un año sabiendo que aunque te busque no te voy a encontrar,

un año de dolor, de pena que me ahoga hasta quitarme el aliento

un año de vacío que se que no voy a volver a llenar;

Un año de lágrimas que inundan mis noches y mis días

días en que creo que nada me puede consolar,

un año desde que me duele el corazón porque echa de menos una parte

esa que se fue contigo para nunca regresar;

Te quise papá, te quiero y te querré siempre

te echo tanto de menos que hay días que no se cómo continuar,

menos mal que con un "Te quiero, mamá" mi niño me cura las heridas

y me regala todos esos abrazos que tu ya no me puedes dar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario