miércoles, 15 de julio de 2020

Para mi papi que hace 11 años que nos dejó.


Otro año más.


Otro año que llega sin tenerte
uno más que aprieta el alma hasta llorar,
que me encoge el corazón cuando revivo aquellos días 
que intento pero no puedo olvidar;
Yo que extraño cada sonrisa tuya
cada partida que jamás vamos a jugar,
lucho por recordarte en tus buenos momentos
odiando esos últimos días que no puedo apartar;
Que miro a los pequeñajos y me imagino lo feliz que serías
llorando por todos esos momentos que no vas a poder disfrutar;
Eres el suspiro que me sale sin esperarlo
el nudo que a veces aprieta hasta no poderlo aguantar,
y la sonrisa que solo me sale al recordarte
el amor más grande que siempre te voy a guardar;
Se que cada año te escribo lo mismo
intento no hacerlo, por una vez dejarlo pasar,
pero se que ella necesita mis letras para desahogarse,
es el lamento que su pena no quiere callar;
Que te sigue queriendo como el primer día
que a su lado cada noche siempre le vas a faltar,
eres lo último en lo que piensa cada noche
y lo primero que echa en falta al despertar;
Que eres la luz que le falta a su mirada
que eres el pilar que al fallarle le hizo tambalear,
que te querrá hasta el último de sus días
que no te puede dejar de extrañar;
Que aunque sonría tu te llevaste su alegría 
que eres un cachito de su alma que no va a recuperar, 
fuiste su compañero, el amor de su vida
y ahora eres la pieza de un puzle que ya no puede completar;








No hay comentarios:

Publicar un comentario