lunes, 15 de julio de 2019

Para mi padre que hace 10 años que se fue.

10 años


Hace tanto y tanto tiempo que me faltas
que mi alma llora por no poderte ver,
que el sol brilla menos porque en ti ya no se refleja
que mi mundo se paró y no se quiere mover;
Ya pasaron 120 meses sin vivirlos a tu lado
tantas celebraciones que te tuviste que perder,
tantos te quieros que se quedaron en mis labios
tantas cosas que nos quedaban por hacer;
525 semanas de lágrimas derramadas
de gritos ahogados porque no te puedo tener,
necesito abrazarte y mis manos no te encuentran
te busco en mis sueños y vuelves a desaparecer;
3.680 días que pasaron volando
y  el dolor me ataca y no me puedo defender,
me cuesta escribirte porque me rompo en mil pedazos
dame la fuerza necesaria porque no me quiero perder;
Más de 80 mil horas que son como piedras
que en días como hoy amenazan con caer,
aumentando el peso de tu terrible ausencia
en un cristal que esta a punto de romper;
Millones de minutos sin tenerte cerca
con un nudo en la garganta que nunca se va a deshacer,
rehago mi puzzle una y mil veces
pero tu siempre serás la pieza que me falta por poner;
10 años desde que rompieron mi universo
10 años que mi corazón se fue contigo y solo no quiere volver,
10 años papi que te echo tanto y tanto de menos
10 años ya y duele como si hubiera sido ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario