jueves, 23 de mayo de 2019

Para Naiara de Laura

Mi alma gemela

No me fío ya de las falsas promesas
de quien grita quererme para luego olvidar,
de quien se llena la boca de palabras vacías
y luego ni me mira a la cara ni se vuelve a acordar;
No quiero que me regalen minutos obligados
ni personas falsas que al final se van a marchar,
yo quiero gente que sea sincera y verdadera
que esté a mi lado porque quiere estar;
A ti te conocí casi sin quererlo
nos juntábamos donde íbamos a bailar,
pero pronto vimos que éramos muy parecidas
nos entendemos con una mirada casi sin hablar;
Se que estarás ahí cuando necesite tu mano
que tendré tu hombro para llorar,
que te alegrarás por cada cosa buena de mi vida
que como si fueras tu la protagonista lo vas a celebrar;
Se que en ti no encontraré celos ni envidias
que aunque la vida nos separe siempre te voy a encontrar,
nos une un hilo que por mucho que se estire
no habrá nada ni nadie que lo pueda cortar;
Eres de lo mejor que he conocido en mi vida
el mundo es más bonito si tu me vas a acompañar,
no dejes que nadie pueda cambiarte
esa luz tan bonita nada la debe apagar;
Y yo estaré a tu lado siempre que me necesites
si te pierdes yo siempre te voy a buscar,
porque eres mi AMIGA así con todas las letras
no sabes la suerte que tengo de podértelo llamar;
Te quiero mucho, más de lo que te imaginas
pase lo que pase jamás lo debes olvidar,
porque dos almas gemelas que tuvieron la suerte de conocerse
no habrá nada en el mundo que las pueda separar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario